Bulebar Zentro abre sus puertas a un nuevo proyecto ilusionante que ha costado mucho sacar adelante con la situación actual que estamos viviendo, pero como bien sabemos, son unos guerreros qué hacen lo posible por ofrecer algo único a sus clientes.

Expertos arroceros, amantes del Sabor, la buena materia prima y con muchos huevos.

¿Has probado sus tortilla de 35 huevos? ¡Tienes que hacerlo! Son conocidos por los riquísimos arroces, pero su carta está llena de sorpresas que te convertirán en un auténtico fan de su cocina, como dicen ellos en un bulebarian@.

bulebar zentro

Bulebar es un restaurante ubicado en el centro de Zaragoza, en paseo de los Rosales 32. Su diseño muy cuidado y con mimo, pensado hasta el último detalle para que tengas una experiencia gastronómica única, y te sientas como en casa.

¡Zona de tapas! En esta parte del restaurante cuentan con una amplia variedad de tapas… ¡Caprichos deliciosos!

Puedes elegir entre carta de día y carta de noche, como también Menú Especial. Cuando visites Bulebar Zentro podrás probar una gran variedad de platos que gustan a todo el mundo. Los arroces y paellas del BuleBar son nuestro producto más demandado y sus recetas nuestro mayor secreto.

El menú especial, que cambiamos semanalmente y un menú diario, los dos solo durante la hora de las comidas y todo elaborado con productos frescos y de alta calidad.

Menú Especial Bulebar con platos como:

Entrantes: Arroz caldoso con bogavante y azafrán. / Pochas estofadas con perdiz escabechada. / Ensalada de bacalao al pesto con vegetales. / Fideos cremosos con hongos, soja y foie.

Segundos: Paletilla de ternasco asada en su jugo con patatas panadera. / Tronco de solomillo a la brasa con papas arrugadas y mojo rojo. / Confit de pato tostado al horno con puré de boniato. / Lomo de rodaballo a la parrilla con Orio fino de tomate.

Postres: Postre de la casa.

Cocina y barra abiertas todos los días durante todo el día, para que puedas gozar de buena gastronomía a cualquier hora. Si quieres también puedes pedir tus platos preferidos de la carta y te los preparan para llevar.

Hoy en día el Café es una experiencia sensorial.

¿Un café? La cafeína es el componente más importante del café y también el psicoactivo más consumido del mundo. ¿Qué provoca la cafeína? Actúa en nuestro cerebro nada más tomarla bloqueando un neurotransmisor, la adenosina, que provoca el aumento de otras sustancias como la dopamina o la norepinefrina, que no hacen sino acelerar nuestra actividad cerebral.

Así, diversos estudios han confirmado que el café mejora el ánimo, los niveles de energía, la memoria o nuestros tiempos de reacción. El aroma a café influye en nuestro estado de ánimo. Cuando el aroma del café rodea nuestro entorno, puede crearnos un estado de ánimo muy positivo que influye directamente en un mejor rendimiento.

café lavazza

Café Lavazza

Todo este proyecto cuenta con un aliciente, la confianza del equipo de Bulebar en el Café Lavazza. Como hemos comentado al principio del artículo, Bulebar apuesta por la materia prima de calidad, productos de alta gama y proveedores de la máxima confianza, por ello apuestan por Café Lavazza para cerrar un servicio TOP.

Según Lavazza, la calidad no se “controla”, se “construye”. Es un proceso activo cotidiano que implica a todo el mundo y una parte intrínseca de todas las fases de producción. Se trata, simplemente, de la única forma de funcionar que conocemos. (La Calidad del Café Lavazza).

En hostelería aportamos ese valor añadido a tu negocio, ofreciendo al cliente una experiencia auténtica a la hora de saborear un café.

El café es el toque final de una buena comida, es la guinda al pastel. Los mejores chefs lo saben y defienden la experiencia del café como final a un buen servicio. La alta cocina se preocupa por cerrar su exquisita propuesta gastronómica con un café que deje el mejor sabor en boca a todos sus invitados.

Una experiencia gastronómica completa, necesita terminar con un buen café.

El proyecto cafe lavazza zaragoza cuenta con Ferran Adrià como colaborador en la investigación y desarrollo en torno al café y su aplicación en la gastronomía.

¡Tienes que visitar Bulebar Zentro!

Todo el equipo de Automáticos Rogar somos clientes de Bulebar, nos considerémoos bulebarian@s, y si te apetece una experiencia gastronómica completa sintiéndote como en casa.

Enhorabuena a todo el equipo de Bulebar por vuestro esfuerzo, lucha y constancia, habéis sacado adelante un proyecto muy grande en tiempos difíciles, ¡Sois muy grandes! Todo nuestro respeto por vuestra profesionalidad y valentía. ¡Muchos éxitos!

¡Una taza de buen Café inspira!

Lavazza Aragón