¿Sábes donde tomar un café Lavazza en Zaragoza? La marca italiana hace posible que podamos disfrutar de un buen café tanto en una máquina expendedora automática, un restaurante, incluso en nuestra propia casa.

Si eres amante del Café de calidad, tienes que saber que en diferentes cafeterías de Zaragoza, han llegado todas las variedades del Café Lavazza para quedarse.

Pasión por el café

120 años de historia fabricando las mejores variedades del café natural para acompañarnos en los mejores momentos del día, relax, empezar el día con energía, reuniones con amigos…

Disfruta de un buen café tanto en casa como fuera de casa, tu eliges el momento para disfrutarlo… ¿Desayuno? ¿Break en el trabajo? ¿De viaje? ¿En un beach club con mucho hielo?

café con hielo

¿Por qué café Lavazza?

Por nuestra parte, desde Automáticos Rogar, siempre nos centramos en ofrecer calidad a nuestros clientes en sus máquinas de vending. Para conseguir esto, hay dos pilares fundamentales:

1.- Dar un buen servicio al cliente.

2.- Ofrecer productos de la máxima calidad en nuestras máquinas.

El primer punto se trabaja día a día desde que empezamos en el sector, siendo una de las mejores empresas de vending en servicio post venta.

El segundo punto, depende de elegir los mejores proveedores, en este caso con Lavazza fue muy fácil. Uno de sus “Slogan” resume cualquier tipo de duda: La Calidad no sé controla, se construye.

Esto significa que en la marca italiana el café que tu finalmente de tomas, viene trabajado desde la misma tierra donde se recoge, construyendo artesanalmente paso a paso cada etapa del café.

lavazza

¿Qué significa el Café en el mundo del vending y la hostelería?

Cuando buscas una máquina expendedora, o si te preguntan por una máquina de oficina, lo primero que nos viene a la cabeza en más de un 90% de los casos, es una máquina de Café.

El Café es una parte muy importante de la identidad del vending a nivel mundial, por ello nosotros necesitabamos servir el mejor café a nuestros clientes.

¿Es indispensable un café de Calidad? Va en función de gustos, pero lo que si está claro, es que marca la diferencia.

Donde tomas un café normal, puede que vuelvas o tu cerebro pensará que en cualquier lugar lo podrás tener, pero donde tomas un café que te impacta, haces lo posible por volver.

¿Quieres apostar por un servicio de café de Calidad?

¡Apuesta por Lavazza!

lavazza coffee