Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad en el marco de la instalación y operación de máquinas para la dispensación automática de productos, consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y usuarios proporcionando el servicio que ellos demandan, cumpliendo todos los términos de su pedido y respetando la normativa legal; así como asegurar la mejora continua del SGC.

Para llevar a cabo lo expuesto se hace énfasis en:

  • Implantar y desarrollar un SGC que alcance a todas las actividades de AUTOMÁTICOS ROGAR, S.L.
  • Cumplir con todos los requisitos legales y normativos que sean de aplicación.
  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes y usuarios a través del servicio suministrado.
  • Establecer unos procesos capaces de garantizar lo indicado en los puntos anteriores, en un entorno de mejora continua de los mismos.
  • Motivar el desarrollo personal de nuestros empleados, tanto en el ámbito técnico profesional, como en el humano.
  • Tener agilidad de respuesta y flexibilidad ante las necesidades, tanto puntuales como sistemáticas, de nuestros clientes y usuarios.

Nuestra actuación tiene como referencia los siguientes principios:

  1. La satisfacción del cliente y usuario es nuestro foco de atención prioritaria.
  2. El trabajo bien hecho a la primera es la actitud de todos en cada momento.
  3. La mejora continua es nuestra base para la competitividad.
  4. Orientamos los esfuerzos a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.

Esta política es de obligado cumplimiento en AUTOMÁTICOS ROGAR, S.L. y revisada por Dirección periódicamente. Por ello, todas las personas deben conocerla y cumplirla en las áreas y actividades que les afecten.

Dirección, 25 de Mayo de 2017.