POLÍTICA DE CALIDAD
La Política de Calidad en el marco de la instalación y operación de máquinas para la dispensación automática de productos, consiste en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y usuarios proporcionando el servicio que ellos demandan, cumpliendo todos los términos de su pedido y respetando la normativa legal; así como asegurar la mejora continua del SGC.
Para llevar a cabo lo expuesto se hace énfasis en:
- Implantar y desarrollar un SGC que alcance a todas las actividades de AUTOMÁTICOS ROGAR, S.L.
- Cumplir con todos los requisitos legales y normativos que sean de aplicación.
- Satisfacer las expectativas de nuestros clientes y usuarios a través del servicio suministrado.
- Establecer unos procesos capaces de garantizar lo indicado en los puntos anteriores, en un entorno de mejora continua de los mismos.
- Motivar el desarrollo personal de nuestros empleados, tanto en el ámbito técnico profesional, como en el humano.
- Tener agilidad de respuesta y flexibilidad ante las necesidades, tanto puntuales como sistemáticas, de nuestros clientes y usuarios.
Nuestra actuación tiene como referencia los siguientes principios:
- La satisfacción del cliente y usuario es nuestro foco de atención prioritaria.
- El trabajo bien hecho a la primera es la actitud de todos en cada momento.
- La mejora continua es nuestra base para la competitividad.
- Orientamos los esfuerzos a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.
Esta política es de obligado cumplimiento en AUTOMÁTICOS ROGAR, S.L. y revisada por Dirección periódicamente. Por ello, todas las personas deben conocerla y cumplirla en las áreas y actividades que les afecten.
Dirección, 25 de Mayo de 2017.