Existen algunos alimentos como frutas y cereales, que aportan energía vitalidad y fuerza para mejorar el rendimiento, y aumentar la productividad laboral, apuesta por la comida saludable.

Lunes por la mañana en la oficina, y tu jefe se acerca a ti diciéndote:

“Estos informes tienen que estar listos para “antes de ayer”

¿Te suena?

Vivimos en la sociedad del estrés, de las prisas y de la falta de tiempo, y esto puede lleva consigo problemas de salud, como un aumento del estrés y de la ansiedad.

COMIDA SALUDABLE: COME SANO -> TRABAJA MEJOR

Cada vez somos más lo que comemos en el trabajo, y nos preocupa nuestra alimentación.

¿Es sana la comida del trabajo?

Una alimentación sana y equilibrada, es fundamental para aumentar la productividad laboral, y conseguir un mayor rendimiento físico pero también intelectual.

Existe una serie de alimentos que reducen la fatiga e incrementan la productividad y la activación intelectual. Estos alimentos no pueden faltar durante el menú de la semana, y es importante que se combinen entre ellos.

ALIMENTOS SANOS

Se ha demostrado que el rendimiento laboral esta relacionado con lo que ingerimos. Hay alimentos que nos hacen sentir más ligeros, más activos y con más energía para desempeñar nuestro trabajo.

En Automáticos Rogar queremos ayudarte a sentirte más enérgico y vital, y aumentar la productividad laboral, mejorando tu calidad de vida; por ello nuestras maquinas te ofrecen comida saludable:

CEREALES: las barritas de cereales son una fuente de energía, y están indicadas para aumentar la productividad laboral de inmediato.

FRUTA: La fruta es fundamental para mantener una dieta saludable, y aporta fuerza y activación mental.

comida saludable

FRUTOS SECOS: Los frutos secos como las almendras o las nueces, contienen una gran cantidad de ácidos omega 3,  omega 6 y vitaminas, que mantienen la mente ágil y activa.

VERDURAS: Las verduras nos aportan vitaminas imprescindibles para el cuerpo humano.

CHOCOLATE: Si eres golos@ ¡estas de suerte! Tomar entre 25/30 gramos de chocolate al día, te ayuda a estar mas despierto, ya que es un estimulante natural que mejora la concentración y el estado de animo.

vending saludable

Una alimentación austera en donde faltan estos alimentos, produce una mayor fatiga, irritabilidad y una menor concentración en las tareas diarias.

Realiza estos hábitos diarios mientras comes, para  Aumentar la Productividad Laboral:

Combina los grupos de alimentos señalados anteriormente.

Siéntate en un lugar cómodo y tranquilo.

Apaga el móvil.

Disfruta de tu momento de descanso.

 

Empieza a comer sano, Aumenta tu Productividad en el Trabajo.