Cuidarte en el trabajo es muy importante, influirá directamente en tu estado de ánimo, tu productividad y tu estado físico. Para ello desde Automáticos Rogar tratamos de crear lugares dentro de la oficina, que ayuden a motivar a tu equipo.

Una Zona de descanso siempre mejora el ambiente laboral, y siempre incrementa la productividad de los equipos. Es por una sencilla razón, las áreas de descanso son el lugar donde nuestro cuerpo y mente se permiten un descanso, una desconexión.

trabaja duro

La desconexión a lo largo de la jornada laboral es necesaria, para ti y para tu empresa, ya que si los trabajadores no descansan, es imposible que sean productivos al 100% durante 8 horas seguidas de trabajo.

Estas sentencias tan claras, hacen que desde Rogar llevemos más de 35 años luchando por mejorar estas zonas, y crear burbujas de carga de energía dentro de tu propio negocio.

No es la sala de la cafetera, es un espacio donde podemos crear ambientes totalmente diferentes al resto de la empresa.

A través de máquinas de bebidas Frías y calientes, Máquinas dispensadoras de Comida, Snack, etc… Y todo ello acompañado de una decoración y diseño que permita sentarse a disfrutar de dejar la mente en blanco.

Estos lugares se logran a través de los mejores productos y servicios, desde Automáticos Rogar te cuidamos con: Café classic y Gourmet Lavazza 100% Natural, Leche sin aditivos y sin gluten, gran variedad de productos saludables, trabajamos con las mejores marcas de bebida y comida.

Instalamos espacios cardioprotegidos y máquinas expendedoras de EPIS, como también contamos con máquinas de vending con pago automáticos por el móvil.

motivation

Además el transporte de productos es con refrigeración controlada hasta el punto de venta ( Vehículos isotermo refrigerados).

¿Nuestro Objetivo? ¡Facilitarte el camino!

Da igual el tamaño de tu empresa, todo negocio tiene derecho y puede permitirse una zona de descanso, y si tu quieres, ¡Nosotros queremos ayudarte! Si necesitas Máquinas Expendedoras en Zaragoza, Huesca o Teruel, ¡Deja de buscar!

Tu empresa de Vending en Aragón

maquinas expendedoras