Este mes nuestra CEO Susana García Román ha sido entrevistada en el Club Cámara de Comercio de Zaragoza, para hablar sobre innovar en el sector vending.

Una entrevista realizada por Ramón Añaños y Roberto Arnán, realizada en el espacio Lavazza, donde la directora de Automáticos Rogar habló sobre la importancia de diferenciarse de la competencia.

Innovar en el sector vending

cámara de comercio zaragoza

Una empresa 100% aragonesa creada por su padre, pionero hace ya más de 40 años, cuando no existía el concepto del vending tal y como lo conocemos hoy en día.

El negocio empezó con máquinas de café, para después escalar la empresa ofreciendo servicios de máquinas de bebida fría y máquinas de snacks.

La gente no sabía ni por dónde meter la moneda.

Desde los comienzos, se buscó aportar un valor añadido a las empresas, hasta llegar a las necesidades de la actualidad, usando leche 100% sin aditivos ni azúcar y productos de primeras marcas.

Entre otros puntos fuertes, ¡Come sano en la oficina! Tenemos una máquina que ofrece manzanas y ensaladas saludables, productos sin gluten, sin azúcar… Ayudamos a que te cuides en la oficina.

Servicio de cestas de fruta fresca cada mañana a las empresas.

lavazza zaragoza

La tecnología evoluciona más deprisa de lo que pensamos, mucho de lo que pensamos que está de moda, ya ha dejado de estarlo… Gracias a la tecnología podemos saber en todo momento la trazabilidad del producto, ¡Es espectacular!

Las reposiciones de las máquinas se hacen a través de PDA de los operarios, ¡Productividad 100%! Hay sistemas para pagar a través del móvil, tarjetas, huella, llaveros, tarjeta de crédito… Pago a través móvil con una aplicación que ya sabe tus gustos, cumpleaños, ¡Una locura!

Mesa Abierta con Susana García , “Directora de Automáticos Rogar”: Entrevista completa AQUí.