Lavazza en España, un café de la máxima calidad con más de 120 años de historia y con el objetivo de acompañarte en esos momentos que necesitas cargar pilas para el día a día.

Una empresa que empezaron una pequeña tienda de ultramarinos en el viejo centro de Turín. Luigi, su fundador, fue pionero a la hora de inventar el concepto de Blend.

Blend: arte de combinar diferentes orígenes de café para obtener un producto lleno de equilibrio y buen gusto.

Lavazza café

Lavazza Símbolo de Café espresso italiano.

Desde Lavazza trabajan en ofrecer las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de hoteles, restaurantes y cafeterías de todo el mundo. Un servicio Smart con el compromiso de crear las mejores experiencias de degustación del café.

Un café no es solo un café.

Calidad y mejor servicio para que el cliente de hostelería pueda ofrecer un valor de diferenciación. Elaborando un café que transporte al consumidor a la cocina de su casa al punto de la mañana.

Este servicio  Expreso Profesional cuenta con Servicio Técnico, Logística, Asesoramiento integral, Formación y Comunicación permanente con cada uno de los clientes.

café lavazza

Café en grano, Cápsulas, Recetas y Productos Complementarios

Diferentes líneas de servicio que tienen como objetivo principal mejorar la identidad e imagen de mar de tu punto de venta. El arte de disfrutar el sabor y de rentabilizar el negocio del café con un servicio de calidad 100%.

Los servicios Lavazza garantizan la máxima calidad y constancia en cada erogación, algo que remarcará la diferencia en cada taza.

Además todos los establecimientos que apuesten por Café Lavazza, pueden contar con ítems de merchandising y complementos corporativos. Elementos que aportarán un toque de diseño, elegancia y originalidad a la visión de tu Negocio.

Todo esto, recibiendo una formación de la mano de los mejores, Lavazza Training Center. Son los encargados de divulgar la cultura del café, y garantizarán la calidad del producto a través de una consultoría constante donde te formarán de manera personalizada.

apuesta por el vending

¿Qué te apetece? Dinos qué necesitas y te ofreceremos un servicio a medida que motivará a tu equipo.