Todas las Máquinas de Automáticos Rogar contienen Leche Natural de la máxima Calidad.

En Rogar las Leche siempre es: Leche natural 100% Sin Aditivos, Sin Gluten y Apta para Diabéticos.

Dentro de la amplia gama conocida de nuestros productos, merece especial atención nuestro artículo estrella la Leche Desnatada 100% .

Siempre dedicados a mejorar la calidad, y atendiendo a la tendencia del mercado hemos apostado en beneficio de la calidad, sabor, comportamiento y textura que el público agradece enseguida.

leche natural

¿En qué somos diferentes?

Los productos lácteos se diferencian unos de otros por la cantidad de leche que llevan.
Nuestra leche desnatada 100% , solo lleva eso, LECHE, sin otros ingredientes alternativos.
La granulometría de nuestro producto se diferencia con el resto debido al proceso de alta tecnología con vapor de agua tratado y secado con aire caliente facilitando el paso del aire entre los gránulos y evitando la formación de grumos.

Beneficios de nuestra Leche Natural 100%

Dosificación: En un vaso de leche con preparado lácteo , las maquinas dosifican 7-8 gr. Para café con leche, mientras que con la leche desnatada dosificarían 4 g. , es decir hablamos de la mitad de producto, por lo que el kilo de leche duraría el doble.
Tiene las mismas propiedades que la leche líquida,(alto nivel de proteínas, ausencia de grasa, ausencia de azúcares añadidos , etc.) con los beneficios que aporta tomar un producto de calidad .
Mejor presentación en vaso, más crema, sabor más natural.
Derivación del sector hacia productos de más calidad.

Tendencias

Actualmente la tendencia dentro del mercado europeo es que las máquinas automáticas presenten cada vez más productos relacionados con el cuidado de la salud , como pueden ser productos integrales, sin gluten, sin azúcar , etc. Y en este marco entra también la leche desnatada.

Actualmente en el sector existen multitud de marcas que aseguran tener el producto ideal para su consumidor. La clave está en el rendimiento, que debe ser acorde al desarrollo del producto.

Qué Aportamos

  • Nuestro asesoramiento técnico para la dosificación exacta de las maquinas.
  • Etiquetas identificativas en las máquinas.
  • Envase personalizado.
  • Nuestra mejor oferta relación calidad-precio.

¡Mejora tus Áreas de Descanso con un Vending de Calidad!