Cuando hablamos de máquinas de vending o máquinas expendedoras, tenemos que pensar más allá de lo puramente técnico de este tipo de servicios. Hoy en día en todos los sectores las competencia es cada vez mayor, por ello uno de los principales objetivos de las empresas es la productividad.

Esta palabra, productividad, es la base en torno a la que gira el mundo del vending.

Cuando adecuamos o adaptamos zonas en nuestro negocio, para realizar un descanso o por ejemplo reuniones más informales, estamos creando una burbuja de bienestar dentro de la jornada laboral.

Todo trabajador, necesita realizar descanso, beber agua, comer algo, incluso sentarse en un lugar relajante para cargar las pilas, y aquí es donde entran las zonas de descanso.

coffee break

Máquina de Vending

¿Qué supone una máquina expendedora en tu oficina? Las máquinas expendedoras automáticas son un plus durante la jornada laboral, creando lugares adaptados para el descanso, desconexión y cargar las pilas. Este tipo de áreas de descanso ayudan al trabajo en equipo, fomentan las relaciones entre trabajadores y mejoran la productividad de tus empleados.

¿Sólo Café? El sector vending evoluciona sin control, mejorando año a año sus dispensadores, haciendo posible todo tipo de ofertas para el usuario. Máquinas dispensadoras de Café, Bebidas Frías, Bebidas Calientes, Snacks, Comida saludable, EPIS, Ropa Laboral, etc… ¡La tecnología hace todo posible!

La investigación en I+D hace posible que la evolución en este tipo de servicios permita todo tipo de avances, pagos electrónicos, pagos automáticos, tarjetas personalizadas, pagos por móvil, pantallas táctiles, incluso juegos interactivos y conexión con Redes Sociales.a

medio ambiente

Preocupados por el Medio Ambiente

El siguiente paso y objetivo clave en estos momentos en el sector del vending, es el respeto y cuidado del medio ambiente. Con la idea de conseguir un mundo más ecológico y cuidar el planeta en el que vivimos, en estos momentos la investigación gira alrededor de Reverse vending.

Reverse vending funciona adaptando las máquinas para que puedan recoger envases vacíos de plástico a cambio de un “x” de compensación económica. Así con esta recogida, las máquinas expendedoras se pueden convertir en puntos de recogida de plástico.

Salas de descanso en tu Oficina, ¿Te ayudamos?

salas de descanso