Con la máquina ducale encontramos la forma de enseñarle al cliente el proceso, hacerle participe del café del descanso en la oficina, y todo ello elaborado con la máxima calidad.
En el departamento de Investigación y desarrollo de Automáticos Rogar, buscamos cada año ofrecer una experiencia diferente al cliente, y desde hace años además de la calidad, buscamos acercar al cliente con experiencias cada vez más reales y que se identifiquen con su vida diaria.
 
¿Cómo se puede llegar al corazón del cliente? A través de la innovación tratamos de eliminar la palabra “automático”, esa fue la clave de nuestra innovación.
 
La palabra automático suena a: que se hace sin pensar, funciona por si solo, más de lo mismo, típico, genérico, copiar y pegar…
máquina ducale
 
¿Qué provocó este cambio? La palabra “automático” se ha visto sustituida por “artesano”.
 
La máquina Ducale no es una máquina expendedora automática, es una máquina expendedora artesanal, ofreciendo a cada cliente hasta batidos fríos con siropes, con más de 50 elaboraciones entre cafés y batidos.

¿Por qué Ducale? Hablar de la máquina Ducale, es hablar de innovación y calidad de servicio, principalmente por 8 motivos.

máquina de café ducale

8 Factores que hacen diferente a esta máquina del vending:

1.- Experiencia visual para el usuario, el cliente observa todo el proceso de principio a fin a través de la puerta transparente.

2.- El café se muele de forma inteligente en el momento en el que solicitas el servicio de café.

3.- Los sistemas de dosificación son de alta precisión, y se controlan de forma electrónica.

4.- Gestión de la temperatura programable a medida en la cámara de infusión.

5.- Despresurización hermética (al vacío) para que el grano de café no pierda propiedades después de cada servicio.

6.- Componentes y fabricado de calidad superior a las clásicas máquinas, que facilita el trabajo a altas presiones.

7.- Elaboración 100% higiénica al contar con una puerta de suministro automática.

8.- Vasos y cucharas de calidad superior que se asemejan a los utensilios del hogar del cliente.

El cliente disfruta, siente y saborea, una experiencia visual y sensorial de principio a fin con un café de calidad TOP.