Ofrecemos soluciones y servicios relacionados con el café y el agua, basados en marcas de prestigio y calidad, como Lavazza o Profine.

Lavazza es una apuesta segura por la calidad en el servicio del vending, nosotros nos encargamos de que todo funcione, Lavazza se encarga de ofrecerte a ti, a tu equipo y a tus clientes, el mejor Café.

Las empresas están entendiendo la necesidad de unos minutos para relajarse, charlar entre los compañeros y cargar energía para mejorar la productividad de tu empresa. El break para tomar un café es un momento clave en la mejora de la productividad en todo negocio, permite parar para volver con más fuerza.

Sea como sea tu pausa, Lavazza tiene todo lo que necesitas para aprovecharla al máximo.

agua purificada

¿Sabes que el agua que utilizas influye en el sabor del café?

Un buen café necesita agua de calidad en el proceso de elaboración. Un ejemplo se puede observar en el famoso café Espresso, el 90-95% de su contenido está compuesto por agua.

Necesitas una solución completa de café y agua, para que sea posible disfrutar del auténtico café italiano Lavazza con todas sus excelentes cualidades de aroma y sabor, ¡Y de eso nos encargamos nosotros!

Además, nuestras soluciones de agua son sostenibles, para que puedas contribuir al cuidado del medio ambiente, en beneficio del planeta.

Agua Purificada

El agua es vida, proporcionar un agua de calidad, sostenible y segura es fundamental en todo el proceso, por ello nos comprometemos con los mejores sistemas de filtración y purificación de agua.

 

café monodosis

La gama de cápsulas Lavazza Blue Horeca

RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED: Las comunidades productoras agrícolas están certificadas por Rainforest Alliance, la organización no gubernamental internacional activa en la promoción del café sostenible.

El aroma del café potencia un mejor rendimiento

Según una investigación del Stevens Institute of Technology, el aroma del café podría ayudar a realizar mejor las tareas analíticas, lo que sugiere un efecto similar al placebo de la cafeína. ¡Potencia nuestra habilidad!

Cuando el aroma del café rodea nuestro entorno de trabajo, puede crearnos un estado de ánimo muy positivo que influye directamente en un mejor rendimiento.

cápsulas lavazza

En Automáticos Rogar trabajamos con la más alta tecnología en sistemas de monodosis para el expendio automático de productos (MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE CAFÉ).

Contacta con nosotros en el 976 337 630, conoce la más amplia gama de máquinas expendedoras del sector y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Máquinas de cápsulas para oficinas

Máquinas de cápsulas para oficinas y pequeños emplazamientos.

El Sistema en cápsulas Lavazza

La pausa perfecta para tu oficina.

La calidad del blend, la eficiencia y fiabilidad de la máquina, la facilidad y rapidez de uso: El sistema Lavazza, en cápsulas que te permite disfrutar también en la oficina de un expreso excelente en calidad y gusto.

Máquinas automáticas de cápsulas

Lavazza ha desarrollado para ti LAVAZZA BLUE, un sistema que une innovación tecnológica, calidad y exclusividad. Ahora podrás disfrutar de todo el aroma y propiedades del café como el de las mejores cafeterías.

Ventajas LAVAZZA BLUE:
Constancia, el sistema en cápsulas permite disfrutar de la máxima calidad y frescura del producto todos los días, a diferencia del café en grano, el café en cápsula Lavazza mantiene todas sus propiedades, incluso después de un periodo vacacional en el que no ha habido consumo.

Calidad final del producto, en sabor y
presentación.

Exclusividad, el primer sistema en cápsulas automático del mundo.

Garantía Lavazza. Utilizado por cocineros de prestigio como Ferrán Adrià.

Variedad de cápsulas

Elige tu variedad Lavazza favorita: cinco tipos de café, descafeinado, nueve variedades de té, manzanilla, consomé, capuccino y chocolate.
La gama de productos más amplia del mercado.