En Automáticos Rogar trabajamos con la más alta tecnología en sistemas de monodosis para el expendio automático de productos (MAQUINAS EXPENDEDORAS DE CAFE).

Contacta con nosotros en el 976 337 630, conoce la más amplia gama de máquinas expendedoras del sector y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Máquinas de cápsulas para oficinas

Máquinas de cápsulas para oficinas y pequeños emplazamientos.

El Sistema en cápsulas Lavazza

La pausa perfecta para tu oficina.

La calidad del blend, la eficiencia y fiabilidad de la máquina, la facilidad y rapidez de uso: El sistema Lavazza, en cápsulas que te permite disfrutar también en la oficina de un expreso excelente en calidad y gusto.

Máquinas automáticas de cápsulas

Lavazza ha desarrollado para ti LAVAZZA BLUE, un sistema que une innovación tecnológica, calidad y exclusividad. Ahora podrás disfrutar de todo el aroma y propiedades del café como el de las mejores cafeterías.

Ventajas LAVAZZA BLUE:
Constancia, el sistema en cápsulas permite disfrutar de la máxima calidad y frescura del producto todos los días, a diferencia del café en grano, el café en cápsula Lavazza mantiene todas sus propiedades, incluso después de un periodo vacacional en el que no ha habido consumo.

Calidad final del producto, en sabor y
presentación.

Exclusividad, el primer sistema en cápsulas automático del mundo.

Garantía Lavazza. Utilizado por cocineros de prestigio como Ferrán Adrià.

Variedad de cápsulas

Elige tu variedad Lavazza favorita: cinco tipos de café, descafeinado, nueve variedades de té, manzanilla, consomé, capuccino y chocolate.
La gama de productos más amplia del mercado.