cafe lavazza zaragoza

PROYECTO LAVAZZA GRANO (cafe lavazza zaragoza) El café Lavazza ha estado presente siempre en infinidad de locales del mundo por su variedad de productos, aroma, sabor y calidad. En Automáticos Rogar nos sentimos orgullosos de presentar a ustedes el proyecto Lavazza grano, el cual se encuentra presente en los grandes eventos de nuestro país.

El proyecto cafe lavazza zaragoza cuenta con Ferran Adrià como colaborador en la investigación y desarrollo en torno al café y su aplicación en la gastronomía.

Según Lavazza, la calidad no se “controla”, se “construye”. Es un proceso activo cotidiano que implica a todo el mundo y una parte intrínseca de todas las fases de producción. Se trata, simplemente, de la única forma de funcionar que conocemos. (La Calidad del Café Lavazza)

logo tierra lavazza

Este producto cuenta con el sello identificativo “Calidad Grano”.

Café Classic y Gourmet 100% Natural / Leche 100% sin Aditivos 

A través de un café de la máxima calidad convertimos tus espacios en cápsulas del Relax Lavazza, emplazamientos dentro de la empresa que permiten mejorar la comunicación de tus empleados, recuperar fuerzas, como también desconectar del trabajo mecánico o acabar con el bajo rendimiento. Y en hostelería aportamos ese valor añadido a tu negocio, ofreciendo al cliente una experiencia auténtica a la hora de saborear un café.

lavazza en aragon