cafe lavazza zaragoza

El objetivo de Lavazza HORECA en Aragón es el de prestar soluciones y servicios relacionados con el café y agua, basados en marcas de prestigio y calidad reconocidas.

Marcas como Lavazza, para soluciones relacionadas con el café, en los canales de Horeca, Vending, OCS y Hogar o Profine en productos para el tratamiento del agua tanto profesional como residencial.

Hoy en día el Café es una experiencia sensorial. El café en las oficinas tiene un enfoque diferente, el momento break en el trabajo y la manera de entender los descansos está evolucionando.

¿Te imaginas disfrutar de auténtico café italiano cada mañana en la oficina?

lavazza LB 2600

Para ello han aparecido soluciones inteligentes que se adaptan a las nuevas exigencias sea cual sea el tamaño de tu empresa, OCS enfocado a los pequeños negocios y oficinas que necesitan de soluciones optimizadas.

El café en la oficina requiere de altas prestaciones y variedad de opciones, las soluciones inteligentes y de alta profesionalidad de Lavazza te van a dar todo lo que necesitas para mejorar la productividad en el trabajo.

¡Una taza de buen Café inspira!

vasos lavazza

VASOS RECICLABLES AL 100%, Todos los vasos de esta línea se pueden eliminar en el contenedor de residuos plásticos para enviarlos a reciclaje y convertirlos en nuevos productos de consumo.

PROYECTO LAVAZZA GRANO

El café Lavazza ha estado presente siempre en infinidad de locales del mundo por su variedad de productos, aroma, sabor y calidad. En Automáticos Rogar nos sentimos orgullosos de presentar a ustedes el proyecto Lavazza grano, el cual se encuentra presente en los grandes eventos de nuestro país.

El proyecto cafe lavazza zaragoza cuenta con Ferran Adrià como colaborador en la investigación y desarrollo en torno al café y su aplicación en la gastronomía.

Según Lavazza, la calidad no se “controla”, se “construye”. Es un proceso activo cotidiano que implica a todo el mundo y una parte intrínseca de todas las fases de producción. Se trata, simplemente, de la única forma de funcionar que conocemos. (La Calidad del Café Lavazza)

logo tierra lavazza

Este producto cuenta con el sello identificativo “Calidad Grano”.

Café Classic y Gourmet 100% Natural / Leche 100% sin Aditivos 

A través de un café de la máxima calidad convertimos tus espacios en cápsulas del Relax Lavazza, emplazamientos dentro de la empresa que permiten mejorar la comunicación de tus empleados, recuperar fuerzas, como también desconectar del trabajo mecánico o acabar con el bajo rendimiento.

Y en hostelería aportamos ese valor añadido a tu negocio, ofreciendo al cliente una experiencia auténtica a la hora de saborear un café.

El café es el toque final de una buena comida, es la guinda al pastel. Los mejores chefs lo saben y defienden la experiencia del café como final a un buen servicio. La alta cocina se preocupa por cerrar su exquisita propuesta gastronómica con un café que deje el mejor sabor en boca a todos sus invitados.

Una experiencia gastronómica completa, necesita terminar con un buen café.

lavazza hostelería