La central de Marcotran en Pedrola ha estrenado recientemente la nueva zona “Stopping Area”, creada en colaboración con Automáticos Rogar.

Marcotran, empresa de logística y transporte internacional y nacional de mercancías. Empresa formada por una plantilla internacional de 1600 empleados, de 29 nacionalidades. Cuenta con una facturación de 200 millones de euros, y dispone de cerca de 1000 camiones, 1500 remolques propios y más de 500.000 m2 en instalaciones logísticas.

Este grandísimo trabajo ha sido liderado y realizado por Rut García Grasa (Responsable de Marketing en Marcotran Group), gracias a ella se ha creado la zona de descanso perfecta. Han renovado todo su parque de Equipos de Bebidas calientes con: NECTA, OPERA TOUCH Doble Espresso con café LAVAZZA y Clásic, y AZKOYEN Brisa mixta iluminación Led.

Ambos Equipos cuentan con la última tecnología en máquina expendedoras y cuentan con calificación energética A y A+.

Igualmente hemos incorporado en todos los Equipos Vending de Marcotran Group la nueva tecnología de pago, el pago por móvil a través de Orain. Evitando así el contacto de los usuarios con las monedas y la manipulación de parte de los teclados de los Equipos, como una de las numerosas medidas Anti-Covid que Rogar está implementando en todos sus clientes.

¡Vending Seguro! Las máquinas expendedoras siguen siendo un canal abierto y seguro para que los consumidores compren alimentos y bebidas. Las máquinas expendedoras son una forma segura de obtener alimentos y bebidas. Los operadores de máquinas expendedoras, como reponedores y técnicos siguen medidas de seguridad e higiene rigurosas para evitar la transmisión. La seguridad e higiene de los alimentos se sitúan entre las  principales prioridades a la hora de brindar su servicio diario.

Desde siempre, ROGAR ha estado a la última en cuanto a la introducción de mejoras continuas en sus clientes y Marcotran Group da fe de ello.

Marcotran Stopping Area

zona de descanso
Debido a la pandemia del Covid-19, la amplitud y los espacios abiertos se han vuelto imprescindibles para maximizar la seguridad. La nueva “Stopping Area” se encuentra semicerrada, permitiendo así una ventilación constante. Además, las máquinas de vending están preparadas para poder pagar mediante el teléfono móvil, reduciendo así el contacto con dinero físico.

Esta nueva área, además de las máquinas de café, bebidas y snacks, dispone de microondas, mesas para tomar café o comer y una zona digital habilitada para cargar los dispositivos electrónicos.

“Stopping Area” conforma una zona de descanso exterior más moderna y amplia tanto para conductores como para empleados de oficina y cualquier persona que acceda a Marcotran.

disfruta siente saborea