POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A los efectos establecidos en el REGLAMENTO (UE) 2016/ 679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a su libre circulación y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa al Usuario que los datos de carácter personal facilitados serán objeto de tratamiento en los términos siguientes:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Nombre/Denominación: AUTOMATICOS ROGAR, S.L.

CIF: B-50.359.140

Domicilio: C/ Albert Einstein 11, 50830, Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Email protección datos personales: info@automaticosrogar.es

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES

– Datos identificativos: Nombre, apellidos, NIF, domicilio, email, tfno de contacto, fecha de nacimiento, estado civil.

– Datos económicos: Cuenta bancaria, tarjeta de crédito y otros medios de pago.

En función de la relación que se establezca, los datos personales solicitados serán de obligada aportación, de tal modo que la negativa a suministrarlos significará la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de nuestros servicios. En el formulario de captura de datos se indica qué datos son obligatorios y qué datos son opcionales.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

– La prestación de nuestros servicios mediante una relación contractual.

– El consentimiento informado, expreso, inequívoco y específico otorgado por el titular de los datos personales.

– El interés legítimo de la empresa.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

– La gestión y control de los usuarios de la página web.

– La oferta de nuestros servicios.

– La contratación y prestación de nuestros servicios y el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

– La facturación de nuestros servicios.

– La gestión de la cartera de clientes. 

– La gestión de curricula vitae para procesos de selección de personal.

PLAZO DE CONSERVACION DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y, a partir de entonces, quedarán bloqueados y se mantendrán el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales de la empresa y para la prescripción de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse del contrato. Los datos obtenidos en fase precontractual, así como los curricula vitae, se conservarán durante 1 año.

CESIÓN Y COMUNICACIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales podrán ser comunicados a los encargados del tratamiento en los que la empresa ha delegado la gestión fiscal, laboral y contable, así como la gestión informática, mediante los oportunos contratos de encargo, en los que se garantiza la debida protección de los datos personales.

Asimismo, los datos podrán ser comunicados a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y otras Administraciones Públicas competentes así como a los Juzgados y Tribunales, en cumplimiento de las obligaciones que esta empresa tiene por mandato legal o en caso de que surja cualquier motivo de reclamación que autorice estas comunicaciones.

No se realizarán cesiones de datos, salvo en los casos siguientes:

– A los bancos y entidades financeras cuando sea necesario para cobrar los servicios prestados.

– A abogados y procuradores, cuando sea necesario para obtener el cobro de los servicios prestados y para el ejercicio de acciones y la defensa de los derechos de la empresa.

DERECHOS

Se han adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales facilitados, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con el nivel de protección acorde a la legislación de protección de datos.

En cualquier momento Ud. puede ejercitar los derechos que le atribuye el RGPD:

– Derecho de acceso: Para saber qué datos tratamos, quién es el responsable del tratamiento, con qué finalidad tratamos sus datos, durante qué plazo y qué comunicaciones les afectan

– Derecho de rectificación: Para solicitar la rectificación de los datos inexactos.

– Derecho de supresión: Para solicitar su cancelación cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que justificaron su tratamiento.

– Derecho de limitación del tratamiento: Para bloquearlos y evitar su uso.

– Derecho de oposición: Para que cese el uso de sus datos cuando Ud. no desee que sean objeto de tratamiento.

– Derecho de portabilidad: Para que se le entregue una copia de sus datos que pueda ser trasladada a otra empresa o que le sea comunicada directamente a esta.

En todos los casos anteriores, deberá Ud. contar con la oportuna cobertura legal.

Para ejercitar los derechos relatados, deberá dirigir su solicitud a la dirección de la empresa o al correo electrónico indicado, acompañando su DNI, NIE o Pasaporte a fin de que su identidad quede acreditada.

En todo caso, tiene Ud. la potestad de formular denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos, sita en la C/ Jorge Juan nº 6, 28001, Madrid.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La empresa se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto y custodia de los datos de carácter personal y ha implantado las medidas de seguridad y control necesarias para garantizar que sus datos personales están protegidos de acuerdo con las categorías de datos sometidas a tratamiento, los riesgos a los que están sometidos y el estado de la tecnología.

Asimismo, la empresa mantendrá de manera continuada la supervisión, control, evaluación y adaptación necesarios para que la seguridad se mantenga durante todo el tiempo en que se traten datos personales.

COOKIES

De acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, con la Directiva 2002/58/CE sobre tratamiento de los datos personales y protección de la intimidad en el sector de las comunicaciones electrónicas y con la nueva normativa sobre protección de datos a la que nos hemos referido con anterioridad, le informamos de que esta página web utiliza cookies.

Las cookies son archivos descargables que habilitan herramientas de prestación de servicios de la sociedad de la información cuya finalidad es la mejor prestación del servicio de la página web o de sus anunciantes.

Las cookies pueden ser propias o de terceros -en función de si son enviadas y gestionadas por el editor de la página web o por un tercero-, de sesión o persistentes – según si están diseñadas para recabar y almacenar datos durante cada sesión de acceso a la página web o para más de un acceso-, técnicas –que permiten controlar los servicios prestados, como la inscripción en un evento-, de personalización –que permiten consigurar la región de acceso o el idioma-, de análisis –que permiten el estudio de los hábitos de comportamiento del usuario a fin de introducir mejoras de uso-, publicitarias –que gestionan espacios publicitarios-, y de redes sociales –que permiten la interacción de la web con las redes sociales-. 

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No hay recogida de datos personales por esta vía ni elaboración de perfiles, toma de decisiones automatizadas o transferencia internacional de datos.

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El Usuario garantiza que los datos facilitados son ciertos, haciéndose expresamente responsable de las posibles consecuencias que tuvieran causa en la falsedad de dicha información.

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Sus datos personales no serán cedidos a terceros salvo que la ley lo exija. 

Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición o portabilidad, puede dirigir un escrito a nuestras oficinas o un correo electrónico a info@automaticosrogar.es,acompañado de copia de su DNI. 

Le informamos de que tiene Ud. derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa reguladora.