No vuelvas a cometer los mismos errores cuando escribas tus propósitos saludables para este nuevo año.

¡Unifica, Planifica y Focaliza propósitos saludables este 2017!

Uno de los mejores momentos del año es cuando pasadas las vacaciones de Navidad, nos planteamos los nuevos retos y objetivos del nuevo año.

¿Has escrito ya tus propósitos Saludables de 2017?

A pesar de las ganas y la actitud positiva que mostramos al escribir en un cuaderno todos nuestros objetivos a cumplir durante el año nuevo, son pocos o ninguno los que se cumplen.

Varios estudios demuestran que el 20% de los propósitos se pierden durante el mes de Enero, y el 80% se abandonan a lo largo del año.

propositos saludables 2017

EL METODO EFECTIVO

Son varios los motivos que nos llevan a abandonar la realización de estos propósitos y que nos hacen sentir que hemos fracasado, pero tranquilo, porque la solución esta en la organización y el método.

Para que los propósitos de este año 2017 no se pierden por el camino, debes tener un METODO:

  • Piensa en 1 o 2 objetivos. Elige los que sean más importantes para ti y si los logras antes de acabar el año, fíjate 1 0 2 más.
  • Han de ser propósitos que no signifiquen o “todo o nada”, para que no suponga un fracaso personal si no se alcanzan.
  • Proponte pequeños objetivos a cumplir a corto plazo, para que te encuentres más motivado a realizarlos y con una recompensa más cercana.
  • Es importante crear un plan de acción para llevar a cabo la ejecución de todos tus propósitos de año nuevo, y seguirlo siempre.
  • El FOCO es fundamental para guiarte hacia tus objetivos. Tienes que focalizar que es lo que realmente quieres conseguir y porque quieres hacerlo, e ir a por ello.

PROPOSITOS SALUDABLES

Tras pasar un año de excesos, de vicios nocivos y de practicas no saludables, nos decimos el famoso “este es mi año”, para convencernos que comenzaremos una vida mas saludable.

En Automáticos Rogar te ayudamos a que de verdad sea tu año

Este 2017 cuida tu salud y no esperes a que llegue el momento perfecto para hacerlo, porque AHORA es tu momento.

Y no olvides incluir en la lista de propósitos saludables para este año:

comida saludable

  1. COMER + FRUTA

Comer fruta a diario es fundamental para nuestro organismo y nuestra salud ya que depuran nuestro organismo, nos previenen de enfermedades y nos hacen perder peso.

  1. BEBER + AGUA

Son muchos los beneficios de beber al menos 2 litros de agua al dia; mantiene tu piel joven, previene la celulitis y reduce la ansiedad.

  1. + POSITIVIDAD – ESTRÉS

El estrés laboral puede empeorar la calidad de vida y tiene consecuencias negativas para la salud como la aparición de enfermedades cardiovasculares, insomnio o depresión.

Es importante que reduzcas el estrés y empieces una dieta sana evitando el alcohol.

  1. DIETA SALUDABLE

Empieza el año con el mejor propósito saludable, cambiando tu rutina alimenticia, y comiendo productos naturales como ensaladas, verduras y mucha fruta.

  1. EMPEZAR EL DÍA FELIZ

No hay mejor manera de empezar este año, que proponerse ser feliz y conseguir que los que tienes más cerca también lo sean.

Pasa mas tiempo conociendo a tus compañeros de trabajo.

actitud positiva

Be social!

Este año céntrate en propósitos saludables y conseguirás mejores resultados a nivel físico y profesional.

¿Empezamos?

¡Apuesta por el Vending de Calidad!