En restaurante BuleBar Montecanal disponen de carta de día, carta de noche, menú diario y menú especial que cambian cada semana. Un establecimiento que tiene como objetivo hacer que te sientas como en casa y apuesta por un café de calidad Lavazza.

¿Qué puesto desempeñas y cuál es tu labor?

Soy Rubén Marqueta el propietario y cocinero del restaurante

¿Qué diferencia a tu negocio de otros restaurantes en Zaragoza?

Creo que la diferencia está en la calidad y la cantidad de nuestros platos. En BuleBar Montecanal sobre todo nos preocupamos de que nunca te quedes con hambre y que siempre te quedes con ganas de probar más platos de la carta.
Además, si algo nos gusta más que cocinar es sorprender a nuestros clientes, por eso siempre estamos ideando menús nuevos para fechas señaladas como navidad, el pilar… Y menús personalizados para eventos como bodas, comuniones etc…
zaragoza restaurante bulebar

¿Qué tipo de comida es vuestra especialidad?

Sin lugar a duda el arroz, somos especialistas y son nuestros platos más demandados, tanto para disfrutar en el restaurante como para llevar. Mimamos todos nuestros platos pero con los arroces tenemos una relación muy especial y eso nuestros clientes lo saben.

¿Dónde os pueden visitar?

Nuestro buque insignia es BuleBar Montecanal situado el Av. de la Ilustración nº5 donde tenemos un restaurante con capacidad para 120 personas en la planta superior, una  terraza cubierta y climatizada para 60 persona y una zona de chimenea en la planta baja donde pueden comer 50 personas.

¿Estais en Redes Sociales? ¿Dónde os podemos encontrar?

Por supuesto que estamos, nos encanta recibir feedback de nuestros clientes sobre nuestro restaurante y nos pueden encontrar en Facebook e Instagram poniendo @bulebarmontecanal.

¿Qué importancia tiene para ti un buen café en hostelería?

El café es muy importante, ya que es la mejor forma de ponerle un broche final a una buena comida o cena. Tener un buen café no es solo dar un servicio más al cliente es hacer que su experiencia gastronómica en nuestro restaurante termine de la mejor forma posible.

¿Lavazza ofrece un valor añadido a tus clientes?

Por supuesto que sí, en BuleBar hay auténticos amantes del café que no se conforman con cualquier sabor y textura y tener un café de la calidad de Lavazza nos asegura la satisfacción de nuestros clientes.

¿Tener carta de cafés supone un reto para un restaurante?

No tenemos carta de cafés pero si de tés, que la verdad nos parecen increíbles y nos está haciendo plantearnos tener una de cafés.

De toda la carta de Cafés, ¿Cuál es tu preferido?

Para nosotros un café ristreto después de comer es indispensable, nos encanta y se lo recomendamos a todo el mundo.

¿Qué le dirías a alguien que todavía no os ha visitado?

Que no dude en hacerlo, que la mayoría de la gente repite y se va contenta porque aquí se come como en casa. Productos de máxima calidad en una cocina de autor tradicional y moderna guiada por Rubén Marqueta, disfruta de un trato único y personalizado.

RESTAURANTES BULEBAR MONTECANAL, GASTRO Y ACTUR.

bulebar zaragoza