Si tienes sueño en el trabajo no te preocupes, ¡No eres el único! Es un sentimiento de muchos trabajadores a lo largo de su vida laboral.

El estres en el trabajo, problemas en casa, muchas responsabilidades y compromisos a lo largo del día, una mala organización, son motivos más que de sobra para encontrarse cansado.

Te levantas por la mañana cansado, te das una ducha, te pones la ropa, llegas a la oficina y…

¡No puedes con el cansancio!

Este cansancio se puede combatir de muchas maneras, una buena alimentación, practicar deporte y dormir las horas necesarias

Partiendo de la base de que eso lo tenemos más o menos controlado, vamos a recomendaros 4 rutinas en el puesto de trabajo.

¡Mantén el tipo en el puesto de trabajo!

cafe en el trabajo

¡4 cosas que debes hacer cada día en la Oficina!

1.- Bebe agua con frecuencia, hidratar nuestro cuerpo es clave para que no nos pueda el cansancio, nuestro cuerpo necesita líquidos.

2.- Estira las piernas, si tu trabajo consiste en estar sentado en una mesa, rompe esa rutina dando un paseo por la oficina o hablando con los compañeros con una taza de café.

3.- ¡La cafeína es tu aliado! Un Café para empezar la mañana dará el empujón necesario a tu cuerpo para activar tus habilidades.

4.- No trabajes en una cueva. La iluminación en tu puesto de trabajo es un punto que poca gente le da importancia, y es fundamental para que tus sentidos no se relajen.

Si la oficina no tiene la luz adecuada es más fácil que tu cuerpo se rinda.

maquinas expendedoras¿No tienes Máquina de Café en la Oficina?

En Automáticos Rogar llevamos más de 3 decadas instalando Máquinas Expendedoras de última generación en Aragón.

No es sólo una Sala de descanso, es el lugar donde tu Equipo carga las pilas, ¡No lo olvides!

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, ¡Nos comprometemos con la productividad de tu Equipo!

¿Hablamos?