¿Apostamos por el talento en Aragón? Las generaciones próximas a incorporarse al mercado laboral, necesitan proyectos reales con los que puedan ver el funcionamiento de una empresa de principio a fin, y las empresas tenemos esa responsabilidad, ayudando a esa formación de los jóvenes con ejercicios reales.
Todos los años Automáticos Rogar colabora con el talento de Aragón en la elaboración del Calendario Vades con los alumnos de la ESDA (Escuela Superior de Diseño de Aragón), realizando un concurso con un premio de 100€ para el ganador y un evento para todos los participantes con Comida y bebida.
Este concurso invierte en el talento futuro, en la cantera que en breves estará en el mercado laboral labrándose una experiencia profesional.

Talento en Aragón

esda
Es una oportunidad tanto para los alumnos como para las empresas, colaborar y apoyar a los jóvenes con prácticas reales en las que puedan comprobar de primera mano las necesidades de un diseño en la vida real.
Estas actividades ya no son simulacros, son pruebas sobre el terreno, en las cuales los alumnos experimentan las exigencias de un trabajo en el que una empresa se juega su imagen de marca.
vades automáticos rogar
Las fotos son de la entrega del premio el pasado 8 de enero en la ESDA de Zaragoza, con la CEO de Automáticos Rogar (Susana García Román), junto con la profesora responsable del proyecto y la alumna ganadora.
Un año más gracias a todos los alumnos por participar, cada año la creatividad supera totalmente lo esperado, vienen generaciones con muchas ideas y con una perspectiva muy innovadora que muchas empresas deberían tener en cuenta.
Enhorabuena a todos los participantes y muchas gracias a la ESDA por dejarnos formar parte de vuestros proyectos.