Septiembre terminó con el ya conocido Torneo en Padel Zaragoza organizado por todo el equipo de Automáticos Rogar.

Desde Rogar uno de nuestros objetivos es el apoyo al deporte en Aragón, y si encima podemos organizarlo y practicarlo con nuestros clientes y proveedores, ¡Mucho mejor!

El pasado domingo 23 de septiembre, volvimos a reunir a parte de nuestros clientes, equipo, familiares, amigos y proveedores, para disfrutar de una jornada en la que está prohibido hablar de trabajo.

Los torneos de Padel, algo que empezaron como un prueba para salir del círculo de confort y normalidad, se han convertido en un evento fijo al año que disfrutamos todos por igual.

Torneo en Padel Zaragoza

padel zaragoza

Año tras año nos sentimos más cómodos realizando estos torneos, y siempre es gracias a la predisposición de todo el Equipo de Automáticos Rogar, de nuestros colaboradores y por supuesto, de todos los familiares y amigos que vienen a disfrutar de un domingo diferente.

Estos torneos son un premio a la confianza, a la fidelidad y al orgullo de poder trabajar con empresas aragonesas que tienen los mismo valores que nosotros.

Desde el primer torneo hemos recibido el apoyo de las marcas con las que trabajamos día a día en las máquinas expendedoras, y como siempre les agradecemos muchísimo que también formen parte de los eventos que organizamos.colaboradores rogar

¿Por qué Torneos de Padel?

Es un deporte que cada día está más presente en nuestros círculos de amigos y clientes, y además es un ejercicio perfecto para fomentar el trabajo en equipo y la competitividad.

La receta es perfecta, una competición entre amigos con un cierre perfecto comiendo en el Restaurante BuleBar de MonteCanal.

restaurante bulebar

Desde hace muchos años, el apoyo al deporte es clave en Automáticos Rogar, ya que fomenta el trabajo en equipo y es fundamental para llevar una rutina y calidad de vida.

El deporte no es sólo estar bien físicamente, el deporte para nosotros significa disciplina, relacionarse entre compañeros y sentirse bien con un mismo.

Una vez más, ¡Gracias por hacerlo posible!

disfruta siente saborea