Hoy queremos hablar sobre Urban Sport Zaragoza, un centro deportivo ubicado en Zaragoza, que apuesta por el deporte y un café lavazza de la máxima calidad para sus socios.

¿Qué puesto desempeñas y cuál es tu labor?

Soy María Pablos, la directora del club y me encargo un poco de todo. Pero en su mayoría, tema comercial, trato con el cliente y organización de nuestra escuela, en la que contamos con mas de 300 alumnos, entre escuela infantil, de competición y de adultos.

¿Qué diferencia a tu negocio de otros Centros Deportivos en Zaragoza?

Estamos ubicados en el centro de la ciudad con un parking privado de mas de 4500m2. Además de contar con 7 pistas indoor y 1 cubierta de padel, con mas de 9 metros de altura, también disponemos de un campo de futbol(20×30), pista de bádminton fija(de las pocas que hay en Zaragoza en estos momentos), sala de actividades dirigidas, cafetería, terraza…nuestra oferta es muy variada.

A nuestros clientes los consideramos como si de una gran familia se tratase, el secreto es el trato cercano con ellos, e intentar que el rato que vienen por nuestras instalaciones sea de desconexión y puedan disfrutar practicando sus deportes favoritos.

¿Qué importancia le dais a la alimentación?

En URBAN SPORT, somos una plantilla joven a la que nos gusta practicar deporte y cuidarnos, por eso el tema de una alimentación equilibrada y sana junto con la practica de nuestros deportes favoritos como el pádel y el futbol, van de la mano.

centro urban sport

Urban Sport Zaragoza, ¿Dónde os pueden visitar?

URBAN SPORT, se encuentra en el polígono Cogullada, c/Monasterio de las Huelgas 7, 50014, Zaragoza.

¿Estaís en Redes Sociales? ¿Dónde os podemos encontrar?

Nos podéis seguir en Facebook : USPORTZGZ y en Instagram : URBANSPORTZGZ o a través de nuestra pagina web: www.usport.es para estar informados de todas nuestras actividades (torneos, quedadas…) y cursillos a lo largo de todo el año.

¿Café antes o después de jugar al Padel?

Normalmente nuestros clientes siempre llegan antes de la hora a sus partidos, y ahí es cuando aprovechan a tomarse su café lavazza. Con la llegada del buen tiempo, lo pueden disfrutar doblemente en nuestra magnifica terraza cubierta.

¿Qué importancia tiene un buen café antes o después de practicar deporte?

En mi opinión el momento si antes o después, creo que no es lo realmente importante, sino con quien disfrutas de ese café, y las historias que se cuentan junto a él.

¿Lavazza ofrece un valor añadido a tus clientes?

En Urban Sport, cuidamos mucho nuestra imagen , y con café lavazza aún sale mas reforzada, a parte de ser un café de altísima calidad, su estética tan cuidada, encaja perfectamente con nuestra filosofía de negocio.

¿Tener carta de cafés supone un reto para el centro?

En estos momentos no contamos con carta de cafés, pero si de Té, la gente se sorprende de la multitud de sabores de los que pueden disfrutar cada vez que vienen por el club, y de su alta calidad.

¿Qué le dirías a alguien que todavía no os ha visitado?

Que somos un club totalmente indoor, en el que puedes practicar tus deportes favoritos padel , fútbol y badmintón, situados en el centro de la ciudad y abiertos los 365 dias del año, no tienes excusa para no venir a visitarnos y disfrutar de tu tiempo libre con nosotros.

servicios de vending